Consejo para la limpieza de tus lentes
La limpieza de los lentes siempre ha sido un dolor de cabeza, las personas buscan incansablemente la mejor forma de limpiar sus lentes, en algún momento usan toallitas que ya contienen alguna solución limpiadora, en otras ocasiones usan para la limpieza de sus lentes soluciones en spray, las cuales rocían sobre las lentes, para posteriormente fortar con un papel suave y retirar el exceso de humedad, en otras ocasiones se utilizan algún tipo de fibra limpiadora de un material que "debería" ser especial para retirar la suciedad de las lentes.
La realidad es que la limpieza de las lentes depende mucho de los recubrimientos que tienen las lentes, en primer lugar, es decir, un buen recubrimiento antirreflejante como Klarheith 9.0, hará la limpieza de las lentes muy fácil. Sin embargo no existe mejor forma que limpiar tus lentes con jabón de tocado ya sea en barra o líquido, frotar suabemente la superficie de la lente con el fin de retirar el exceso de grasa o suciedad, y después mediante el chorro de agua retirar el jabón con la suciedad, posteriormente con golpes suaves contra el antebrazo retirar el exceso de humedad, hasta que queden gotas pequeñas, y con un papel suave retirar estas gotas. Y listo puedes observar como tus lentes se encuentran perfectamente limpios.
En caso que no se así, probablemente su lente tenga un recubrimiento de muy baja calidad, o sencillamente no tenga recubrimiento alguno.